Desde la quinta edición (2008) del festival, y en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granada y la Fundación Granada Educa. FIP abre sus puertas a los más pequeños.

LUNES 7 DE MAYO

12 horas. Salón de actos colegio Dulce Nombre de María (PP Escolapios).

Inauguración del FIP Infantil. Encuentro con Federico VolpiniAntonio Martín Morales.

 

Volpini

 Federico Volpini 

  Reconocido autor de seriales radiofónicos (su trabajo Herederos del tiempo fue obsequiado en 1998 con el más importante          galardón europeo, el Premio Italia), ha publicado libros sobre radio (Diseño de programas en radio —Paidós, 1995—, junto con M.   A. Ortiz.), novelas como El enigma del caballero en el espejo (Alfaguara, 1996), cuentos (Panta Rei —Libertarias-Prodhuffi,    1992  —; Las horas del gato y otras horas —Libertarias, 1986—, con el seudónimo El Soso Cáustico; Ciencia y ficción en El  Mono  Temático —Celeste, 2001— y Trelatos —Celeste, 2002—) y guiones de cine y televisión.

 

 

 

Antonio Martín Morales

Comenzó a escribir por intuición, autodidacta, desde muy joven. Su primera novela se tituló 'La mirada de Judas', una obra de terror. Pearson Educación, en la colección Pearson Alhambra de novela juvenil, publicó 'El Mar de los Sueños'; una obra ambiciosa y compleja que se adentra en un futuro próximo y que posee un final inesperado. En 2010 se publicó 'La caza del Nigromante', primer volumen de la colección 'La Horda del Diablo' en la editorial Everest. Se adentra así en el género fantástico, de espada y brujería, o fantasía épica,

 

Back to Top